Siempre se ha dicho que el verano es la época del año donde más veces se hinca la rodilla, y por eso hemos decidido presentaros 5 ideas de pedida de mano, por un lado para ayudar a los que van a dar el paso y por otro, para seguir imaginándonos, como tantas otras veces, como nos gustaría que nos lo pidiesen.
pedida de mano

1 En la playa a la luz de la luna

Cuantas películas han recreado esta escena, la pareja dando un paseo por la playa y el chico se arrodilla ante la chica y le saca su anillo de compromiso, una experiencia mágica.

2 De viaje

Ese viaje que hacéis a vuestro destino favorito o ciudad a la que sie

 

mpre quisiste ir, no hay mejor manera de recordar ese viaje para siempre.

3 En el lugar de vuestra primera cita

Esa primera cita, ese primer beso… siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón, no hay mejor manera de rememorarlo que … ¿pidiendole matrimonio?

4 En el espejo

Desde no hace mucho los hoteles suelen darle un toque a nuestras habitaciones escribiendo mensajes en nuestros espejos… Imáginate la cara de tu chica entrando en la habitación y leyendo … ¿quieres casarte conmigo? En el espejo, no se lo esperará para nada, y es muy sencillo y original, el hotel te ayudará en todo lo que pueda.

5 Con la ayuda de tus hijos

Si ya habéis formado una familia, no hay nada mejor que pedir a los pequeños de la casa que también participen en ese momento ¡Será un momento precioso para todos!

 

Ahora que ya tienes resuelto el problema de encontrar una fórmula preciosa y súper original de pedir matrimonio, da el gran paso y celebra una bonita boda.

pedida de mano

 

¿Qué os han parecido? ¿Cómo os lo pidieron a vosotros? Os invitemos a que compartáis vuestras experiencias, y como os gustaría que lo hicieran a las que estáis esperando.

error:
×