1 elemento

Citizen

Mostrando 1–8 de 225 resultados

  • RELOJ CITIZEN ALTICHRON BN4049-11E

    499,00  449,10 
  • RELOJ CITIZEN AQUALAND PROMASTER ECO DRIVE LIMITED EDITION BN2038-01L

    498,00  448,20 
  • RELOJ CITIZEN AUTOMATICO DIVER´S ISO 20 BAR SUPER TITANIUM NY0100-50M

    398,00  358,20 
  • RELOJ CITIZEN AUTOMATICO DIVER´S ISO 20 BAR SUPER TITANIUM NY0100-50X

    398,00  358,20 
  • RELOJ CITIZEN CAJA DE ACERO CORREA CUERO DE 42 MM NJ0100-11E

    149,00  134,10 
  • NJ0100-89L

    RELOJ CITIZEN CAJA DE ACERO CORREA CUERO DE 42 MM NJ0100-89L

    159,00  143,10 
  • NJ0100-20L

    RELOJ CITIZEN CAJA DE ACERO CORREA CUERO DE 42 MM NJ0100-20L

    149,00  134,10 
  • RELOJ CITIZEN CAJA DE ACERO DE 42 MM NJ0100-89A

    159,00  143,10 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CITIZEN
Relojes Citizen para señora y Caballero. Todas las colecciones. Llama y consúltanos.

Al mencionar a las marcas de relojes que han sido emblemáticas desde el inicio de la industria relojera, sin duda es necesario destacar a Citizen. Esta empresa nacida en el año 1924 se convirtió en una de las firmas más emblemáticas de todo Japón no solo por sus increíbles diseños en este tipo de accesorios, sino también por fabricar el primer reloj de bolsillo.

Pese a que este invento temporal generalmente es adjudicado a los suizos, en este caso el país asiático hizo acto de presencia con una innovación que hasta el día de hoy es aclamada por los usuarios. Además, los relojes Citizen también se convirtieron en emblema de la industria tras la inclusión de diversos tipos de público pese a su distinción, elegancia y lujo.

Aunque son muchos los aspectos que le han brindado la fama al reloj Citizen, realmente existe una combinación que no se podría pasar por alto. En este caso se trata de la mecánica y microelectrónica que brinda, además de la precisión que ostentan.

Para continuar con sus récords e iniciar un estudio exhaustivo de sus modelos será necesario destacar que dentro del catálogo de relojes Citizen se encuentra como primicia el reloj antichoque, impermeable y electrónico, resistente al agua para el buceo, con energía solar y la creación del reloj más fino del mundo, con un espesor de 0.40mm.

Relojes Citizen hombre y mujer
Tras conocer algunas de las hazañas que ha cumplido la marca japonesa, sin duda sobra afirmar que se han dedicado a cubrir todo tipo de público. Para ello no solo han realizado innovaciones tecnológicas sino también la realización de relojes Citizen para mujer y para hombre.

Los modelos tanto de relojes Citizen para hombres como para mujeres pueden contar con todas las tecnologías que la marca propone y según lo limite el modelo mismo. Lo que quiere decir que estos en muchos casos serán automáticos y no necesitarán la implementación de baterías. Además, este tipo de avances no implican una mayor complejidad, ya que su gran precisión se debe, de hecho, a la menor cantidad de piezas que funcionan dentro de su sistema.

Si deseas obtener el mejor aliado para esa ocasión especial al comprar reloj Citizen podrás tener la solución. Esto se debe a su diversidad y múltiples características, las cuales son capaces de adaptarse según la ocasión, por lo que encontrarás modelos casuales, con aires deportivos y los lujos de toda la vida.

Relojes Citizen precios
Tal y como muchos pudieran suponer, al hablar del reloj Citizen seguramente la mayoría deseen obviar el precio puesto a que son considerados como relojes de lujo. Aunque sus hermosos diseños son unos de los más aclamados por la audiencia, realmente gracias a Joyería Iñaki es posible comprar relojes Citizen al mejor precio. De esta manera garantizamos que nuestros clientes podrán obtener el accesorio que desean sin obstáculo alguno.

De hecho, para enfatizar en nuestro servicio al cliente nos hemos encargado de crear facilidades de pago. Comprar un reloj Citizen probablemente jamás fue tan sencillo.

Comprar reloj Citizen online
Si necesitas un catálogo de relojes Citizen actualizado y nutrido, sin duda somos tu mejor opción. Gracias a nuestros servicios a través de Internet podrás obtener toda la información que necesitas desde un solo lugar.

Comprar un reloj Citizen online te ayudará no solo a contar con las características necesarias, sino a contar con los elementos necesarios para realizar un análisis comparativo para tomar la mejor decisión. Además, nuestro personal posee una gran experiencia y trayectoria en el sector de la relojería, por lo que su ayuda será idónea ante la orientación y guía necesaria.

× Estamos en línea