0 elementos

Mostrando todos los resultados 5

  • RELOJ GARMIN QUATIX 6X SOLAR 51MM 010-02157-31

    1.149,00  976,00 
  • RELOJ GARMIN QUATIX 6 TITANIUM 010-02158-95

    999,99  848,00 
  • Garmin Quatix 5 Saphir Edition 010-01688-42

    849,00  764,10 
  • RELOJ GARMIN QUATIX 6 010-02158-91

    699,00  628,00 
  • GARMIN QUATIX 5 AZUL 010-01688-40

    589,99  560,00 

La firma de relojes Garmin no solo se ha distinguido por su increíble tecnología, elegancia y diseño, sino también por su capacidad de adaptarse a las diversas realidades de los usuarios. Como muestra de ello nace Garmin Quatix, un reloj náutico de alta sensibilidad con barómetro, brújula de tres ejes, altímetro y GPS. De hecho, es capaz de cumplir funciones de competición náutica especiales o mando a distancia de piloto automático de Garmin.

En pocas palabras, al igual que sus diseños para aviación, la firma estadounidense se ha dedicado en ofrecer una gran comodidad y garantía para los fanáticos del agua, en donde incluso podrán encontrar una perfecta detección automática de hombre al agua. Por lo que los apasionados de la navegación de distintos tipos podrán verse beneficiados por el Garmin Quatix 5 y Garmin Quatix 6 en sus diversas presentaciones.

Los mejores relojes Garmin Quatix
Cuando se dice que la serie Garmin Quatix tiene los mejores relojes para la navegación sin duda el título lo han demostrado con cada una de las actualizaciones que ha manifestado. Para muestra de ello es necesario destacar que es el único dispositivo con tecnología GPS que ofrece tantas herramientas marítimas para fortalecer las diversas responsabilidades de los usuarios, como la transmisión de datos NMEA 2000 hacia un reloj marítimo en navegación.

El Garmin reloj náutico GPS Quatix 5 es una de las muestras de este tipo de tecnología, el cual además viene fabricado de titanio con power glass, de hecho, nos encontramos con un reloj capaz de soportar hasta 10 ATM. Para seguir honrando a la firma se muestra un Garmin Quatix 5 zafiro, el cual garantizar la durabilidad y excelencia que los ha caracterizado desde que llegó al mercado.
Para culminar con este modelo es necesario mencionar al Garmin Quatix 5 sapphire el cual inspira gran gusto y diseño.

Colección Quatix de Garmin
Para conocer completamente la colección Quatix de Garmin también es necesario hacer mención al modelo Garmin Quatix 6, el cual podrás encontrar en varias presentaciones tales como banda de titanio o elástica. Esta cualidad también ha sido una de las más aplaudidas, ya que todos sus modelos son capaces de adaptarse a la ocasión y gusto de los usuarios.

Debido a su gran efectividad, desde nuestra tienda online nos hemos enfocado en ofrecerte los mejores relojes de la colección Quatix, puesto que entendemos la exclusividad y facilidad que este tipo de dispositivos ofrecen a los amantes náuticos sin importar sus pasiones particulares. Estos relojes no solo acompañan a fanáticos del kayak o cualquier otra actividad acuática, sino a grandes deportistas y rescatista en las diversas partes del mundo.

Comprar reloj Garmin Quatix al mejor precio
Si ya elegiste entre los Garmin Quatix 5, Sapphire, 6 y 6X te encuentras en el lugar ideal, pues no solo te contamos sobre los mejores relojes, te facilitamos la compra tras uno de los mejores precios del mercado. Por ello no dudes en contactar con nuestra tienda de relojes y contarnos cuál fue tu modelo favorito, te ofrecemos toda la información necesaria más una garantía de 2 años.

× Estamos en línea