Smartwatches Casio Pro Trek

El mundo de los relojes inteligentes, también conocidos como smartwatches, como el smartwatches Casio Pro Trekestá experimentado un importante crecimiento ya que muchas marcas se han animado a lanzar al mercado su modelo. Por este motivo, los usuarios se encuentran muy perdidos a la hora de elegir que smartwatches es el idóneo para ellos.

Aunque sean modelos diferentes, estos relojes inteligentes tienen características idénticas pero difieren en otras. En este post vamos a hablaros de tres relojes de diferentes fabricantes en los que podremos comprobar las similitudes y las diferencias.

Casio Amartwatches Casio PRO TREK SMART (WSD F20 BKAAE Y WSD F20 RGBAE)

El smartwatches Casio Pro Trek pertenece a la gama Pro Trek especializada en productos para deportes extremos. Cuenta con el sistema operativo Android Wear que ofrece numerosas aplicaciones para practicar actividades al aire libre. Gracias a su gran memoria interna (4GB), puedes instalar numerosas aplicaciones que podrás descargar con el Google Play Store. También dispone de 512 MB de memoria RAM.

smartwatches Casio Pro Trek

smartwatches Casio Pro Trek

smartwatches Casio Pro Trek

smartwatches Casio Pro Trek

La pantalla del smartwatches Casio Pro Trek está formada por dos LCD independientes ubicados una encima de la otra. Por un lado, tenemos la pantalla a color que usa Android Wear 2.0 y que muestra la medición con gráficos y la visualización clara del contenido, y por otro lado, tenemos la pantalla en blanco y negro que se enciende cuando se apaga la otra y que siempre está activa aunque el reloj no tenga batería. El tamaño de esta pantalla es de 1,32 pulgadas y tiene una resolución de 320 x 300 píxeles.

Además de que su pantalla sea táctil, el reloj pone a disposición del usuario unos botones físicos con los que se podrá abrir el panel de aplicaciones. El smartwatches Casio Pro Trek es compatible con la localización GPS, GLONASS (Rusia) y la red de satélites Michibiki (Japón).

Si nos centramos en su resistencia, este smartwatches es capaz de soportar agua, polvo, temperaturas extremas y puede ser sumergido hasta 50 metros de profundidad.

En lo que se refiere a fuente de energía, cuenta con una batería de ión – litio de carga electrónica (tarda aproximadamente dos horas en cargarse completamente) y tiene una autonomía de un día.

En cuanto a su diseño, Casio nos da la opción de poder elegirlo en dos colores diferentes: en negro (WSD F20 BKAAE) y en color naranja (WSD F20 RGBAE).

Además de todas estas características, nos ha faltado mencionar que dispone de vibrador de alarmas y de micrófono para dar comandos de voz a Google, de una serie de sensores (de aire y de altitud), acelerómetro, giroscopio y brújula digital.

Si eres una persona que le gusta andar por montes, montañas y zonas de difícil acceso este es tu reloj.

Nixon Mission Androidwear

El reloj que acompañará a surfistas y esquiadores en sus aventuras, llega de la mano de Nixon. Inteligente y duro, este reloj cuenta con un sistema operativo Android Wear compatible con aquellos teléfonos que tengan Android 4.3 o superior, o iOS 8.2 o superior y con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

Su pantalla no pasa desapercibida para nadie. Con 1,39 pulgadas y con una resolución de 400 x 400 píxeles, es táctil, a color y cuenta con un sensor de luz ambiental. Además lleva incorporada la tecnología Multi-Touch y Wet Finger.

 

El reloj Missión cuenta con una aplicación integrada (Mission app) que tiene dos funciones las cuales hacen de este reloj un dispositivo único: el Surfline y SnoCountry

  • Surfline: Podemos obtener a tiempo real las condiciones meteorológicas de los spots de surf seleccionado como es el caso de las mareas, alturas de las olas, temperatura, viento predominante…etc.
  • SnoCountry: Indica toda la información sobre las estaciones de esquí: temperatura, tiempo, nieve, remontes, km esquiables, la última vez que nevó y la predicción del tiempo.

Aparte de toda esta información en vivo, la aplicación Missión tiene una opción conocidas como Trace que permite hacer un seguimiento de las sesiones de surf y snow/esquí.

En lo que se refiere a sus capacidades y diseño, el reloj es capaz de sumergirse hasta los 100 metro lo que le hace poseer la mayor tasa de impermeabilidad del mercado en relojes inteligentres

Este smartwatch lleva incorporado un micrófono que está protegido por una membrana de goretex con el fin de evitar que se moje, para poder atender llamadas y mandarle órdenes a Ok Google.

No podemos olvidarnos de mencionar Mission cuenta con prestaciones como establecer alarmas, iniciar un cronómetro, controlar la música o el disparador remoto de la cámara del móvil pero echamos de menos que contengan la función de pulsómetro, barómetro y termómetro.

En lo que se refiere a su batería, su carga se realiza a través de un conector magnético con conexión USB y su autonomía es de casi un día completo.

En base a todas estas características, el Nixon Mission Android Wear no es un reloj para hacer senderismo durante varios días o para utilizarlo en una sesión de trail running, para estas actividades sería mejor el smartwatches de Casio Pro Trek.

Disponible en tres colores: Naranja, negro y gris.

Fossil Q Founder 2.0

El Fossil Q Founder 2.0 es un reloj inteligente que destaca por la excelente combinación entre su diseño clásico y su innovadora tecnología en el interior. Android Wear es su sistema operativo y es compatible con teléfonos móviles Adroid 4.3 y superiores, o iOS 8.2 y superiores. Dispone de una capacidad de almacenamiento de 4GB, una memoria RAM de 512 MB y de un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

Dispone de una pantalla táctil a color y con correas intercambiables con diferentes diseños que se adaptarán según la ocasión.

El reloj Q Founder 2.0 contiene múltiples entre las que encontramos el registro de la actividad diaria con el que podremos contabilizar los pasos diarios que damos, la distancia que hemos recorrido y las calorías que hemos conseguido quemar. Dispone de un micrófono con el que podremos mandar órdenes y además podremos consultar en Google Maps, controlar la música y los playlists favoritos. Además, al sincronizar tú móvil con el reloj podrás recibir notificaciones como llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, alarmas, eventos de tu calendario y notificaciones de tus redes sociales.

En lo que se refiere a su autonomía, podríamos decir que, al igual que con los otros dos modelos que hemos mencionado, variará en función del uso que le demos pero puede alcanzar un día completo. Para recargar su batería no es necesario utilizar ningún cable ya que se cargará mediante el sistema Wireless.

El Q Founder 2.o tiene diferentes diseños entre los que podrás elegir en función de tus gustos.

Esperamos que os haya servido de ayuda este post. Si todavía seguís con preguntas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de la web o en nuestras tiendas físicas.

×