El IFA de Berlín ha traído consigo a los cuatro nuevos miembros que conformaran a la nueva generación de los smartwatch de la reconocida marca americana Garmin, los cuales saldrán al público la segunda semana de Septiembre, esta nueva línea tendrán por nombre smartwatch Garmin Fénix y estará enfocada en un público más aventurero.

La firma americana que en los últimos años ha sabido posicionarse como un referente  en el mercado de los wearables, busca dar nuevamente un golpe en la mesa con los smartwatch Garmin Fénix y lograr todo un éxito en ventas y una gran aceptación de parte de su público habitual.

Garmin no ha escatimado en utilizar la mejor tecnología del mercado en su nueva familia de productos, dándole suma importancia a sus nuevas funciones: GPS independiente, carga solar y oximetro (Sin olvidar las funciones habituales como monitor de ritmo cardiaco y podómetro).

Smartwatch Garmin Fenix 6 y Garmin Fenix 6s

Comenzamos el recorrido de los nuevos relojes con los Garmin Fénix 6 y Garmin Fénix 6s la opción más económica de la nueva línea del fabricante los cuales cuenta con una esfera de 47mm y alberga una pantalla de 1.3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, ambas versiones tienen incorporado NFC y Bluetooth.

Smartwatch Garmin Fenix 6 Pro y Fenix 6s Pro

La versión Pro tiene las mismas medidas que sus hermanos menores pero añade 32 GB de almacenamiento, además cuenta con WIFI y una espectacular batería de hasta 21 días de autonomía convirtiéndolo en una verdadera joya dentro de su gama de precio.

Smartwatch Garmin Fenix 6X Pro

Por último y no menos importante el 6X Pro con una esfera de 51 mm y lo acompaña una pantalla de 1.4 pulgadas y Gorilla Glass 3, además también cuenta con 32 GB de memoria interna, WIFI, NFC, Bluetooth y 21 días de autonomía pero con un acabado súper Premium, para volverlo todo un referente en el mercado de los smartwatch

×