El primer domingo de Mayo es el Día de la madre. No te olvides de decirle a la persona que te trajo al mundo lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Millones de besos y abrazos irán acompañados de un regalo que estará lleno de cariño y de emociones.

El día de la madre es un día muy especial y por eso hemos preparado varias ideas con las que sorprender ese día.

Regalos para el día de la madre:

  • Colección Certina Urban DS-8 Lady Powermatic 80: Se trata de la primera colección de señora que cuenta con el innovador movimiento automático Powermatic 80 con una reserva de marcha de 80 horas. La reserva de marchas es el tiempo que funciona un reloj mecánico al cual se le ha dado cuerda hasta que se detiene. Lo normal es que dure entre 38 y 42 horas, pero el Powermartic permite que la reserva se amplíe hasta 80 horas. Esto significa que el reloj puede durar hasta tres días en funcionamiento antes de tener que reiniciarlo. Esta colección cuenta con cinco modelos diferentes.

 

  • Colección Certina First Lady Chronograph Moon Phase: Esta colección presenta la fase lunar en un reloj de señora. La fase lunar está considerada una de las expresiones más clásicas y bonitas del arte de la relojería. Esta colección mezcla elementos deportivos con la delicadeza del bisel de cerámica y la elevada precisión de un movimiento de cuarzo Precidrive. En un esfera es lleva una estrella de la suerte adornada con diamantes en el número 10, además de una luna y un cielo brillante con el que poder soñar tanto de día como de noche.

 

  • Colección Certina DS First Lady Chronograph: Esta colección combina la elegancia del diseño contemporáneo con la esencia de las características deportivas. El exquisito diseño floral de la esfera da un toque muy femenino a este reloj. Las flores aparecen entrelazadas entre sí en un único color proporcionando elegancia y discreción.

  • Reloj Tissot Flamingo Valentines: Este reloj está protagonizado por la palabra Love y el infinito que rodea a la palabra en el medio de la esfera. Simboliza el “Amor infinito” que se le tiene a una madre. Además de este detalle tan especial, el reloj lleva una correa de cuero satinada dándole al reloj un toque glamuroso.

  • Reloj Tissot Everytime Medium y Large: Estos relojes desprenden la belleza clásica de los tradicionales relojes suizos. En estos relojes se puede leer la hora de manera limpia y clara ya que tiene una esfera abierta. Está colección representa el estilo clásico y atemporal que caracteriza a la marca Tissot.

 

  • Reloj Tissot Bella Ora: Este reloj destaca por la originalidad de su caja y de los detalles que contiene como es el cristal curvado, la luneta cóncava y la corona con cabujón. Esta fusión da lugar a un diseño de gran sofisticación y limpieza creando una pieza atemporal, femenina y refinada.

 

Esperamos que os haya gustado la selección de relojes que hemos escogido como posibles regalos para el Día de la Madre.

error:
×