Marcas Joyería

Swarovski - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Swarovski en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería.

Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo.

En la actualidad, la empresa, todavía propiedad de la familia y dirigida por la quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 26.100 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.220 millones de euros en 2011.

Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión.

Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y piezas para la decoración del hogar de Swarovski se venden a través de más de 2.200 tiendas en todas las principales capitales de la moda. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 325.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.
[/toggle] [/toggle_block]

Dupont - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Dupont en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

S.T. Dupont Paris es la marca y nombre del fabricante de encendedores, plumas de colección, bolsos y perfumes (producidos bajo la licencia de Interparfums), cigarros (realizados por Philip Morris International), y más recientemente otros objetos. La empresa ha estado produciendo objetos delujo desde 1872 cuando fue fundada por Simon Tissot Dupont, quien nació en Savoya en 1847 y a quien la firma debe las iniciales de su nombre S.T.

S.T. Dupont Paris is a brand name and manufacturer of lighters, collectible pens, handbags, perfumes (produced under license by Interparfums), cigarettes (made by Philip Morris International), and recently other gadgets using the trademark diamond-head pattern. The company has been producing luxury items since 1872 when founded by Simon Tissot Dupont. The founder of the brand, Simon Tissot-Dupont, was born in Savoy in 1847. S.T. Dupont owes its initials to him.

[/toggle] [/toggle_block]

Ponte Vecchio en Joyería Iñaki
Ponte Vecchio en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Desde el principio – de su llegada a Florencia con su familia en la década de 1960 – El ascenso de Ugo Calà en el mundo de la joyería ha sido una fascinante historia original. Su encuentro con el oro fue pura casualidad. Ugo Calà era un muchacho que trabajaba en la tienda de barbero a su padre ‘s cerca del Ponte Vecchio, donde se encuentran las más prestigiosas joyerías de la ciudad. En un ambiente íntimo, característicamente perfumado por lociones, para después del afeitado cremas y pomadas, Ugo Calà se codeó con los grandes maestros artesanos de la época, como los orfebres que crearon las joyas de la aristocracia florentina y las mejores marcas del mundo, quienes ocuparon la silla de barbero de su padre uno tras otro. El encuentro con uno de estos famosos joyeros, de quien fue aprendiz en tan sólo 14 años de edad, fue el punto de inflexión en su futuro.

From the very beginning – his arrival in Florence with his family in the 1960s – Ugo Calà’s rise in the jewellery world has been a fascinating original story. His encounter with gold was pure chance. Ugo Calà was a shop boy at his father ‘s barber’s establishment near the Ponte Vecchio Bridge, the world-famous home of the city’s most prestigious jewellers.
In an intimate atmosphere, characteristically scented by lotions, after-shave creams, and pomades, Ugo Calà rubbed shoulders with the greatest master craftsmen of the time, as the goldsmiths who created jewels for the Florentine aristocracy and the world’s top brands, occupied his father’s barbers-chair, one after the other. And meeting one of these famous jewellers, to whom he was apprenticed at just 14 years old, was the turning point for his future.

[/toggle] [/toggle_block]

Antonio Soria - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
antonio soria - joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Antonio Soria propone la joyería como producto del tiempo, actual, creativa. Es el secreto de la joyería única, exclusiva de Antonio Soria. La joya como ornamento eterno para cada momento y para toda la vida. Las joyas de Antonio Soria están realizadas bajo los más estrictos estándares de calidad. Sus colecciones se caracterizan por un estilo vanguardista y propio, que el diseñador Antonio Soria imprime en cada una de sus joyas

[/toggle] [/toggle_block]

Lladró - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Lladró - joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

La marca Lladró apareció por primera vez en 1953, cuando los hermanos Juan, José y Vicente Lladró empezaron a elaborar sus primeras piezas de cerámica en un horno moruno construido en su casa familiar en Almácera (Valencia). En aquel momento los hermanos Lladró trabajaban por cuenta ajena en una fábrica de azulejos y vajillas.

En 1958 trasladaron su empresa a una nave industrial en la población de Tabernes Blanques para poder hacer frente a la creciente demanda de sus piezas. Seguidamente, a partir de los años sesenta la empresa inició su expansión internacional, que la llevó a ser en la actualidad una de las empresas de referencia en la cerámica de lujo.

En 1965 Lladró exportaba parte de su producción a Canadá y empezó a introducirse en Estados Unidos. Durante los años 1970 se produjo un significativo incremento de los productos Lladró en el mercado norteamericano. También a mediados de los años setenta Lladró empezó a vender sus productos en Japón.

El renombre adquirido por las esculturas Lladró propició que en 1991 fuera expuesta una selección de las mismas en el Museo del Ermitage, en San Petersburgo. Desde entonces, dos piezas forman parte de la colección permanente de este museo: «Carroza siglo XVIII» y «Don Quijote».

En 1992 Lladró estuvo presente en el Pabellón de Valencia en la Exposición Universal de Sevilla. En 1995 se inauguró el Centro Lladró en Madrid. En 1988 se inauguró el Museo y Galería Lladró de Nueva York.

La empresa ha recibido hasta en tres ocasiones el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial (1993, 1997 y 2002).

En 2003, la familia Lladró decidió romper la sociedad. Las tres ramas de la familia, que se repartían la empresa al 33%, alcanzaron un acuerdo para repartirla. A finales de 2003 se constituyó un nuevo consejo de administración en el que cada uno de los tres hermanos fundadores estaba representado por dos de sus hijos: Juan Lladró por Rosa y Ángeles Lladró Sala; José Lladró por Mª Carmen y Mª José Lladró Castelló; y Vicente Lladró por Juan Vicente y David Lladró Roig. En 2007 Juan Lladró asume la propiedad del negocio en su mayor parte, junto a sus hijas Rosa y Ángeles.

[/toggle] [/toggle_block]

Majorica - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
majorica

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Majorica desde 1890: El Arte de crear las mejores perlas orgánicas realizadas por el hombre.

En 1890, en la isla de Mallorca, en España, Majorica inventó la producción de las perlas orgánicas hechas por el hombre. Estas son realizadas y seleccionadas a mano, una a una, en un proceso que reproduce el de las perlas cultivadas.

La perla Majorica está compuesta de un núcleo de cristal opalino, que tiene las mismas características de densidad y peso que las mejores perlas cultivadas, recubierto de múltiples capas de “esencia de perla”, un extracto que se obtiene de elementos orgánicos procedentes del mar Mediterráneo gracias a un una técnica única secretamente guardada. Su formula compleja reproduce la iridiscencia, belleza, resistencia y perfección de las mas exquisitas perlas naturales.

Tras su pulido, la perla Majorica es tratada para protegerla de las agresiones externas tales como el perfume y los golpes, logrando unos niveles incomparables de calidad y resistencia. Todas las perlas tienen 10 años de garantía.

[/toggle] [/toggle_block]

Centoventuno - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
centoventuno

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

En 1964 la familia Verardi comenzó la fabricación artesanal de joyas. Veinte años más tarde se estableció Centoventuno Gioielli, empleando su experiencia para darle forma a oro y diamantes con creaciones únicas. El estilo de Centoventuno es exclusivo, elegante y vivaz. El color y la luz del pavé son marca registrada de la empresa actual.

[/toggle] [/toggle_block]

Deja un comentario