Queremos compartir con vosotros Big Bold la nueva colección de Swatch, se trata de una propuesta rompedora que pretende revolucionar el sector de la relojería.Big Bold Swatch

La colección Big Bold de Swatch se trata de una colección muy atrevida compuesta de seis diferentes relojes. Cada uno de estos seis relojes tiene un toque de moda urbana y tienen unas cajas de 47mm de diámetro.  La nueva colección Big Bold esta diseñada para gente extrovertida y que no le da miedo llamar la atención con sus extrovertidos relojes, esta diseñada para las personas que quieren destacar.

Como hemos dicho ya los seis nuevos modelos Big Bold tienen una gran caja de 47mm cubierta con un cristal que esta ligeramente curvado. Los contrastes de la espera y las impresiones en 3D junto con la correa en el color principal le dan una personalidad única a cada uno de los relojes, por otra parte, los sutiles tonos que tiene el fonde realzan el atrevido diseño actual.

Sabemos que estos relojes os han gustado tanto como a nosotros, por eso a partir de mañana estará toda la colección disponible tanto en la web como en tienda. ¡ No dejes escapar el reloj mas trendy!Big Bold Swatch

Desde BBBlack a BBBeauty, estos seis modelos nuevos tienen una enorme caja de 47mm de diámetro cubierta con un cristal ligeramente curvado. Las impresiones en 3D con contrastes de la esfera y la correa en el color principal destacan la personalidad única de cada reloj, mientras que los sutiles tonos del fondo realzan su atrevido diseño contemporáneo. Las manecillas en forma de flecha brillan en la oscuridad y apuntan a tu próximo movimiento.

Desde hoy tendrás la nueva colección disponible tanto en nuestra web como en nuestra tienda.

 

×