Hacer ejercicio al sol sale a cuenta. No solo por mantenerse en forma, sino porque si además usas uno de los nuevos relojes cuantificadores de Garmin con soporte de carga solar, extenderás la batería de forma notable.
De hecho la firma incluso afirma que pueden pasar «meses sin que los enchufes a la corriente» para cargarlos. El nuevo cristal protector de varios modelos es también un cargador solar que permite alargar la vida útil de la batería y hacer que podamos sacar aún más partido de estos relojes cuantificadores.

En primer lugar están los ambiciosos Fénix 6S y 6S Pro, que cuentan ahora con ediciones «Solar» y con esa lente que se superpone a la esfera del reloj. Estos modelos logran hasta 2 días más de batería si los exponemos lo suficiente al sol.
Estos nuevos modelos permiten ahora monitorizar nuevas actividades deportivas como el surf, la escalada en interiores o los trayectos en bicicleta de montaña.
Disponemos de un nuevo widget de aclimatación que permitirá por ejemplo monitorizar la elevación y compararla con los niveles de oxígeno en sangre, algo que puede ser muy útil para escaladores a la hora de medir sus esfuerzos.
La familia de relojes Garmin Instinct también contará con tres modelos con soporte de recarga solar

× Estamos en línea