0 elementos

Financiación con Payin7

Financia tus compras hasta en 18 meses

1-. Elige el producto como en una compra normal

2-. Selecciona Payin7 como método de pago.

3-. Seguidamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo donde te solicitamos el DNI y número de móvil.

4-. Confirma tus datos, si estás de acuerdo, acepta los términos y condiciones.

5-. Recibirás un SMS de confirmación que tendrás que introducirlo en el sistema para continuar el proceso.

6-. Por último introduce los datos de tu tarjeta de crédito donde te haremos los cargos mensualmente hasta completar el pago. El primer cargo te lo haremos en el momento.

 7.- Operación aceptada, ya puedes volver a la tienda.

Joyería Iñaki es un establecimiento que nació del compromiso de Iñaki Aresti Escudero de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, acercándoles al mundo de la relojería y joyería.

En 1966, Iñaki Aresti Escudero inauguró Joyería Iñaki a escasos metros de donde se encuentra hoy en día (Plaza Villamonte 3 de Getxo). Actualmente somos distribuidores oficiales de las principales y más prestigiosas firmas del mercado.

Artículos de joyería, platería, relojería y otros complementos de regalo a tu disposición

Joyería Iñaki comercializa artículos de joyería, platería, relojería y otros complementos de regalo. Además, dispone de un servicio técnico de relojería y otro de joyería donde repara y crea productos.

Diseños hechos realidad

A Joyería Iñaki le avala una amplia experiencia en el sector de la venta, fabricación y reparación de joyería y relojería. Cuenta con grandes profesionales del preciado arte del diseño de joyería y gracias a ello, en su taller, el cliente podrá ver hecho realidad cualquier diseño que tenga en mente.

Joyería Iñaki es distribuidor oficial de las principales y más prestigiosas firmas del mercado: Omega, Tag Heuer, Longines, Tissot, Dupont, Montblanc, Majorica, Centoventuno, Swarovski, Lladró, Pedro Duran, Antonio Soria, A.N. Kimber, Ponte Vecchio Gioielli,…

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,
Soy Jokin, ¿en que puedo ayudarte?