Quiénes Somos

Joyería Iñaki es un establecimiento que nació del compromiso de Iñaki Aresti Escudero de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, acercándoles al mundo de la relojería y joyería.

En 1966, Iñaki Aresti Escudero inauguró Joyería Iñaki a escasos metros de donde se encuentra hoy en día (Plaza Villamonte 3 de Getxo). Actualmente somos distribuidores oficiales de las principales y más prestigiosas firmas del mercado.

Joyería Iñaki comercializa artículos de joyería, platería, relojería y otros complementos de regalo. Además, dispone de un servicio técnico de relojería y otro de joyería donde repara y crea productos.

DISEÑOS HECHOS REALIDAD

A Joyería Iñaki le avala una amplia experiencia en el sector de la venta, fabricación y reparación de joyería y relojería. Cuenta con grandes profesionales del preciado arte del diseño de joyería y gracias a ello, en su taller, el cliente podrá ver hecho realidad cualquier diseño que tenga en mente.

Joyería Iñaki es distribuidor oficial de las principales y más prestigiosas firmas del mercado: Omega, Tag Heuer, Longines, Tissot, Dupont, Montblanc, Majorica, Centoventuno, Swarovski, Lladró, Pedro Duran, Antonio Soria, A.N. Kimber, Ponte Vecchio Gioielli,…

VALORES COMPARTIDOS

[checklist style=”arrow”]
  • – Excelencia en la atención al cliente.
  • – Calidad del producto.
  • – Diversidad de servicios.
  • – Productos para todos los gustos y presupuestos.
  • – Experiencia, rapidez y eficiencia.

[/checklist]

Taller de Joyería Iñaki

GALERÍA DE IMÁGENES