Marcas Relojería

Tag Heuer - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial en Biizkaia
Relojes Tag Heuer Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Relojes de caballero y señora fabricados por TAG Heuer. Cada reloj es un dechado de ingeniería de precisión, calidad y tradición deportiva. Este es el linaje de TAG Heuer, un legado sobre el que TAG Heuer asienta su liderazgo mundial en relojes y cronógrafos deportivos de lujo.

Los relojes suizos son famosos por su calidad y precisión. Y en el mundo de los relojes suizos, los relojes de marca para caballero y señora TAG Heuer son famosos no solo por su calidad y precisión, sino también por su diseño de vanguardia y su avanzada tecnología, por una tradición deportiva que inspira la búsqueda de la excelencia, y por la calidad de sus materiales.

Desde 1860, cuando Edouard Heuer abrió su primer taller en las montañas suizas, TAG Heuer ha sido siempre el pionero en el dominio de la precisión de los cronógrafos hasta las más ínfimas fracciones de segundo, y ha asombrado a los clientes y a la industria relojera con relojes como el Mikrograph de 1916, el primer cronómetro deportivo del mundo con precisión de una centésima de segundo. O más recientemente con el Mikrotimer Flying 1000, el único cronógrafo mecánico capaz de medir e indicar las milésimas de segundo. O en 2012, cuando el Mikrogirder Concept Watch maravilló al mundo con su precisión sin precedentes (cinco diezmilésimas de segundo). Hoy, TAG Heuer es la única marca de relojes suizos capaz de fabricar cronógrafos mecánicos y automáticos con esta fenomenal precisión de fracciones de segundo.

A lo largo de su historia, TAG Heuer ha estado siempre a la vanguardia del tiempo en tierra, mar y aire. Las innovaciones de TAG Heuer, desde los indicadores de la fecha a las agujas fly-back, han sido adoptadas por los principales fabricantes de relojes deportivos de lujo de todo el mundo. Fue Edouard Heuer quien inventó en 1886 el piñón oscilante para el Microtimer, un avance ahora fundamental en prácticamente la totalidad de los cronógrafos mecánicos contemporáneos. En 2004, el Monaco V4 concept watch reinventó el tiempo con las correas graduadas y los rodamientos de bolas, lo que le granjeó una muy entusiasta acogida en Ginebra.

Esta tradición de innovación premiada continúa con el TAG Heuer Pendulum de 2010. Un concepto tan revolucionario que subvirtió un principio vigente durante 300 años en la fabricación de relojes: el mecanismo de rueda de volante y muelle de espiral. Por primera vez en la historia de la relojería, las oscilaciones del volante no son generadas por un muelle de espiral, sino por un campo magnético. Una hazaña increíble. ¿De dónde viene la inspiración?

De una herencia rica y una implicación activa en el mundo del deporte. La larga relación de TAG Heuer con el automovilismo ya es leyenda: la escudería Ferrari en la década de 1970, los últimos 25 gloriosos años de McLaren en la Fórmula 1. TAG Heuer amplió recientemente su colaboración con Nissan Nismo, Volkswagen (WRC) y el campeonato del mundo de Fórmula E de la FIA para bólidos totalmente eléctricos. El TAG Heuer Formula 1, el Monaco, el Carrera y el Grand Carrera Chronograph deben su rendimiento impecable a esta atracción por la velocidad y las prestaciones. Cada reloj es una obra maestra de diseño y fabricación, rendimiento y precisión.

Y del mundo acuático (vela, regatas oceánicas y submarinismo) procede el Aquaracer, el reloj deportivo indispensable. Muchos surfistas de Liga Mundial de Surf (WSL) se enorgullecen de lucir el Aquaracer durante el Big Wave Tour. Los valores del equipo (alto rendimiento y total precisión) se ven reflejados en su relación de colaboración con TAG Heuer.

Esta pasión por el deporte profesional llevó también al desarrollo de un modelo ultraligero, el Professional Sports Watch, y de la emblemática serie LINK. Y TAG Heuer, siempre en busca de la innovación, el rendimiento y el prestigio, se propone llegar aún más lejos. Una búsqueda continua de la excelencia que se refleja en las colaboraciones de la marca con campeones deportivos, embajadores de gran prestigio como la tenista Maria Sharapova, el famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo o el campeón de Fórmula 1 Jenson Button. La supermodelo Clara Delevigne y el emblemático Steve McQueen pertenecen también al equipo de embajadores de TAG Heuer, formado por personas que comparten con la marca sus valores de integridad, pasión y excelencia.

Los relojes TAG Heuer para caballero combinan la innovación y el dominio de la precisión propios de la marca con su linaje de competición y materiales de la máxima calidad. Las mujeres también aprecian los valores de TAG Heuer de rendimiento y fiabilidad. Desde sus inicios, TAG Heuer ha diseñado relojes de mujer. Los relojes TAG Heuer para señora emplean materiales de lujo como diamantes, cerámica y madreperla para realzar la feminidad de sus portadoras con diseños elegantes y del máximo glamour.
[/toggle] [/toggle_block]

Longines - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Relojes Longines Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Longines es una histórica firma de relojes de lujo suizos, perteneciente al Grupo Swatch.

Sus orígenes se remontan a un taller de relojería fundado por Auguste Agassiz en Saint-Imier, Suiza. Su sobrino Ernest Francillon desarrolló la compañía, le dio su nombre actual y puso un logotipo, un reloj de arena alado como marca en 1867. Posteriormente registró ese reloj de arena alado como marca acogiéndose al Sistema de Madrid de marcas; y a día de hoy es la marca registrada vigente más antigua del Registro de Marcas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Longines realizó su primer mecanismo en 1867, y al año siguiente fue el primer fabricante que lanzó un mecanismo cuya carga se realizaba a través de la corona del propio reloj, sin necesidad de una llave.

En 1896 la firma fue la encargada de la medición de tiempos en la primera Olimpíada moderna. 14 Olimpíadas han tenido a Longines como el cronometrador oficial, así como más de 30 Tour de Francia, y campeonatos deportivos de gimnasia, esquí, competición ecuestre o Fórmula 1, en la que fue patrocinadora durante varios años de la Scuderia Ferrari. En 1952 fue la primera compañía que unió un sistema de medición de tiempo a una foto finish.

Longines es famosa por sus relojes de aviador. El capitán Philip van Horn Weems diseñó para la firma un modelo de reloj, el Angle Hour Watch, con una esfera central móvil que se podía sincronizar con alguna señal de radio como ayuda para la navegación. Charles Lindbergh usó un Weems en su vuelo trasatlántico y diseñó para la firma un reloj para pilotar con su nombre basado en el anterior. Ambos modelos, Weems y Lindbergh siguen en producción a día de hoy, siendo algunos de los modelos más veteranos existentes en el mercado. Amelia Earhart también usó esos relojes. Otros famosos poseedores de Longines fueron Albert Einstein, quien tuvo un reloj de bolsillo y otro de pulsera de la firma, Humphrey Bogart o Audrey Hepburn.

También fueron los primeros en lanzar un reloj digital con pantalla LCD en 1971, como la que luego llevarían infinidad de marcas hasta hoy. A mediados de los ’80 presentó el Longines VHP, primer reloj de cuarzo termocompensado, que adelantaba o atrasaba menos de un segundo al mes.

En 2001 Longines produjo su reloj 30 millones, y en 2007 celebró el 175 aniversario de la firma.

A día de hoy tiene varias colecciones masculinas y femeninas, con los nombres “Elegancia”, “Tradición Relojera”, en la que estarían homenajes a sus modelos del pasado y “Deportivos”, con varias sublíneas. Algunos de sus modelos más conocidos serían los Lindbergh, Weems, Legend Diver, Conquest, Hydroconquest o Flagship.
[/toggle] [/toggle_block]

Montblanc - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Relojes montblanc - Joyería Iñaki Distribuidor oficial en Bizkaia

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

En la Manufactura de Montblanc, los maestros relojeros demuestran su compromiso por preservar la relojería suiza tradicional en su nivel más elevado, creando innovadores relojes con la máxima precisión, perfección y durabilidad. Cada uno de los relojes producidos en Villeret, con su estética imperecedera y sus sofisticados movimientos mecánicos elaborados completamente en sus talleres, perpetúa los mismos valores que animaron a los fundadores cuando crearon la empresa en 1858.

[/toggle] [/toggle_block]

Raymond Weil - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Relojes Raymond Weil en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Raymond Weil Genève es una marca relojera suiza de lujo, fundada en Ginebra, Suiza, en 1976. Se trata de una empresa familiar fundada por Raymond Weil y una de las últimas marcas independientes de la industria relojera suiza.

La empresa fue creada por Raymond Weil, que es su Director General actual. Su yerno, Olivier Bernheim, fue nombrado Presidente y Consejero delegado en la década de los noventa y ahora la tercera generación, Elie y Pierre Bernheim, se ha incorporado a la compañía. Recientemente, en 2011: lanzamiento de la colección Jasmine. Creación de los primeros movimientos con complicación de fase lunar de la marca. Nueva campaña de publicidad y eslogan: “la precisión es mi inspiración”.

Raymond Weil crea la marca que lleva su nombre en 1976 durante un periodo de crisis para la industria relojera. A continuación establece su red de distribución primero en Europa y después en todo el mundo. El yerno de Raymond Weil, Olivier Bernheim, se incorpora a la compañía en 1982, después de varios años trabajando en el campo del marketing para Heineken y Unilever. Se le nombra Presidente y Consejero delegado en 1996 y desde entonces ha estado trabajando en desarrollar la presencia global de la marca. Elie y Pierre Bernheim, los hijos de Olivier Bernheim, se incorporan a la compañía en 2006.

Raymond Weil Genève se desarrolló primero en Europa en el Reino Unido antes de ampliar su red de distribución a escala mundial, empezando primero en los Emiratos Árabes Unidos y después en los Estados Unidos de América y en la India a principios de los ochenta. Olivier Bernheim creó el departamento de Investigación y Desarrollo en 1999, que tenía como objetivo controlar por completo el proceso del diseño del reloj. El departmento de I+D es responsable de: la complicación para la función GMT de las dos zonas horarias Don Giovanni Così Grande, el sistema patentado de pulsera intercambiable de la colección Shine collection, la complicación de fase lunar en el movimiento automático de la colección Maestro.22 La marca abrió en 2009 su propia filial en los Estados Unidos , terminando con ello la colaboración con su distribuidor histórico. También creó RW India Pvt. Ltd. en 2010 y abrió varias tiendas exclusivas en Delhi, Mumbai y Chennai ese mismo año.

Ahora los relojes de Raymond Weil Genève se venden en todo el mundo. En 2013, la marca convirtió su contrato de distribución en el Reino Unido en un acuerdo de gestión y en abril creó una delegación, R. WEIL DISTRIBUTION UK LTD.27 La empresa también está desarrollando su presencia en Internet. Es la primera marca de relojes de lujo que ha abierto un club reservado a los propietarios de relojes. La marca también ha sido la primera de la industria relojera de lujo en tener presencia en Foursquare, el medio social basado en la localización, y la primera en utilizar Fcommerce (el comercio de Facebook). En septiembre de 2007 RAYMOND WEIL también se convirtió en la primera empresa relojera de lujo en crear su primera isla en Second Life.
[/toggle] [/toggle_block]

Tissot - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Relojes Tissot en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Tissot, con su lema “Innovators by Tradition”, ha sido pionero en manufactura e innovación desde su fundación en 1853. Actualmente forma parte de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes del mundo. Durante más de 155 años la empresa ha tenido su sede en la ciudad relojera de Le Locle (Suiza) en las montañas del cantón suizo de Jura, y ahora también está presente en más de 150 países.

El liderazgo de Tissot en lo que a innovación se refiere ha sido posible gracias al desarrollo de productos de alta tecnología, materiales especiales y funciones avanzadas. Con una gama de relojes de alta calidad a un precio atractivo, más amplia y versátil que la de ninguna otra marca suiza, Tissot también expresa su compromiso para hacer la excelencia accesible a todo el mundo.

Como cronometrador oficial y socio de FIBA, AFL, CBA, MotoGP™, Superbike y los Campeonatos Mundiales de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo, Tissot se ha comprometido a respetar la tradición, pone de relieve sus valores fundamentales: rendimiento, precisión y establecimiento de nuevos estándares

[/toggle] [/toggle_block]

Certina - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Relojes Certina en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

1888 fue el año de fundación de la manufactura de relojería en Granges. Fiabilidad – precisión – innovación: estos principios clave transmitidos por los hermanos Kurth sirven como guía para la empresa relojera suiza, permitiéndole rápidamente consolidar su posición en el sector relojero internacional.

Tercer milenio: Certina confirma su trayectoria ambiciosa aumentando su compromiso con el deporte del motociclismo internacional. La marca deportiva demuestra su dinamismo creativo con nuevas colecciones que resultan ser muy exitosas. Para Certina, el pasado y la actualidad tienen como denominador común una filosofía guiada por la exigencia y la osadía. El espíritu de la marca armoniza la tradición con el desarrollo tecnológico que supone el uso de los mejores componentes, tales como el titanio, el acero inoxidable 316L, el aluminio, el cristal de zafiro y los movimientos ETA Swiss Made, famosos en todo el mundo. Entre ellos se incluye el nuevo movimiento PrecidriveTM de gran precisión, con +/- 10 s/año, y el Powermatic 80, con una reserva de marcha de hasta 80 horas. En calidad de líder del segmento de los relojes deportivos con precios comprendidos entre 300 y 2000 CHF, Certina ha abogado siempre por la mejor calidad a un precio asequible. En la actualidad, los productos Certina cubren una amplia gama de estilos, desde relojes para deportes extremos hasta relojes elegantes con un estilo deportivo clásico.

Así es como desarrolló en 1959 su nuevo concepto de «Seguridad doble», confiriendo con ello a sus cronómetros características de resistencia y de hermeticidad extraordinarias – audacia confirmada en la época por medio de expediciones científicas extremas. Desde decenios, Certina emana dinamismo y asocia su nombre a grandes campeones como Muhammed Ali, Mike Doohan, Alex Crivillé, Colin McRae, Petter Solberg, Sete Gibernau, Timo Glock, Thomas Lüthi y Robert Kubica.

En 2005, la marca de relojería suiza dio un paso decisivo adentrándose en el prestigioso mundo de la Fórmula 1 como socio oficial del Sauber Petronas F1 Team. Esta asociación con el equipo suizo de F1 continúa hasta la actualidad, con la incorporación en 2015 del piloto del equipo Marcus Ericsson como embajador de Certina, que se une a su compatriota Oliver Keller, extraordinario especialista de Hollywood y embajador de la marca durante muchos años. Desde 2013, Certina ha sido socio y cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA y, en 2015, amplió su implicación en las carreras de rallies convirtiéndose en socio oficial del exitoso Citroën Total Abu Dhabi Rally Team. Tanto en la relojería como en el deporte del motor, la pasión es inequívoca. Combinar una tecnología líder con la innovación y la precisión resulta esencial para obtener los mejores resultados. Desde 2011, la compañía es además patrocinadora del biatleta noruego más famoso de la historia, Ole Einar Bjørndalen, cuya resistencia y precisión son ya legendarias. Estas características encajan a la perfección con los valores de la marca Certina.

En 2013, para celebrar su 125.º aniversario, Certina cambió su identidad corporativa y adoptó un nuevo color, el verde oscuro, que simboliza la frescura, la suerte y el éxito. Con la incorporación del símbolo de la tortuga y del acrónimo «DS» en el logotipo, los símbolos distintivos de calidad de Certina resultan ahora visibles directamente en su identidad corporativa.
[/toggle] [/toggle_block]

Junkers - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Relojes Junkers en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Los relojes Junkers representan la constancia y el valor del trabajo. Inspirado y basado en las creaciones legendarias del ingeniero aeronáutico Hugo Junkers, esta marca ofrece relojes que desafían las tendencias de un ritmo de vida acelerado, siendo fabricados de una manera que hoy en día, muy pocos proveedores de relojes asequibles lo hacen.

Casi todos los relojes Junkers se fabrican en Alemania, para su elaboración se utilizan solamente productos de alta calidad (Mecanismos de ETA y Miyota son utilizados, también los amantes de los reconocidos cronógrafos Valjoux estarán satisfechos). Se trata de cronómetros de alta calidad con gran variedad de diseños intemporales. Junkers también ofrece relojes de cuarzo y relojes de cuerda manual.

[/toggle] [/toggle_block]

Zeppelin - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Relojes Zeppelin en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Los relojes Zeppelin están hechos a mano en Alemania. Sus cajas son acero inoxidable de altísima calidad, con acabados en acero pulido, mate y mixto. Los relojes Zeppelin combinan tanto correas de piel cosidas a mano como brazaletes de acero. Los movimientos que montan son principalemente suizos (Ronda y ETA) y japoneses (Miyota), preentando modelos de cuarzo (suizo), automáticos (suizo y japonés) o mecánicos de carga manual (suizo y japonés). Los tamaños de las cajas oscilan desde 39 mm a 42 mm de diámetro, dependiendo del modelo.

Graf Zeppelin forma parte del grupo relojero POINTTEC, fabricante de otras prestigiosas marcas como Junkers y Maximilian. Los relojes Zeppelin gozan de un acabado excelente. Casi todos los modelos de los relojes Zeppelin tienen alguna relación con dirigibles diseñados por Ferdinand Zeppelin Grafvon, protagonistas de vuelos históricos de Alemania allá por el año 1900. Así, líneas como Captains Line, Transatlantic y Count Zeppelin hacen recordar los días de gloria de los vuelos Zeppelin que batieron records en todo mundo.

[/toggle] [/toggle_block]

Casio - Joyería Iñaki Distribuidor Oficial
Relojes Casio en Joyería Iñaki

[toggle_block][toggle title=”Información de la Marca”]

Casio es especialmente conocida por sus calculadoras, pero también por equipos de audio, PDAs, cámaras digitales, teclados electrónicos y relojes. Casio es una empresa de tecnología basada en la filosofía japonesa de la armonía con la naturaleza de las cosas, para crear y contribuir con la tecnología, a la sociedad para construir un mundo mejor; su principal objetivo es ayudar a levantar la economía de Japón y convertir a la sociedad japonesa en la más avanzada en el uso de la tecnología en el mundo.

En 1974 Casio inventó el primer televisor de bolsillo con una pantalla plana en blanco y negro, entonces su fundador Tadao Kashio solicitó al centro de investigación y desarrollo “R & D Center” que la pantalla debía ser en color, para poder mostrar con claridad los colores de la naturaleza, pero le dijeron que no existía una pantalla L.C.D. en color en el mundo.

Entonces el equipo del centro de investigación y desarrollo se decidió a inventar una nueva pantalla de L.C.D. “Liquid Cristal Display” en color de TFT “Transistor Amorfo Toroidal”, que cambia la luz que emite al recibir distintas frecuencias eléctricas, considerado el mejor invento de la empresa Casio y motivo de orgullo para su fundador, considerado uno de los padres del Japón moderno.

Actualmente las pantallas planas de L.C.D. con tecnología en color TFT son utilizadas bajo contrato de patente de Casio, en todo tipo de equipos electrónicos en el mundo y es considerado por Casio, como una herramienta fundamental para lograr el enlace entre Hombre y máquina “Human interface machine”, que llevará a la humanidad a un nuevo desarrollo en su evolución.

[/toggle] [/toggle_block]

Deja un comentario