0 elementos
Filtrar por Precio Showing all 7 results
Precio
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT RUNABOUT MOONPHASE FC-365RM5B6

    2.290,00  1.945,36 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT RUNABOUT AUTOMATIC FC-303RMN5B4

    1.850,00  1.571,58 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT RUNABOUT AUTOMATIC FC-303RMC6B4

    1.790,00  1.520,61 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT RUNABOUT GMT FC-350RMS5B6

    1.690,00  1.435,66 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT RUNABOUT GMT FC-350RMG5B6

    1.690,00  1.435,66 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT RUNABOUT AUTOMATIC FC-303RMN5B6

    1.550,00  1.316,73 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT RUNABOUT AUTOMATIC FC-303RMS6B6

    1.490,00  1.265,76 

La firma suiza de Frederique Constant no ha dejado de mostrar al público increíbles diseños con gran elegancia. Para ejemplificar esta afirmación te presentamos la línea Frederique Constant Runabout un modelo elegante que se caracteriza por sus baños en oro, brazaletes de piel y una distribución selecta para estilizar su distinguido diseño. En esta colección desaparecieron los números romanos para dar paso a los convencionales de forma intercalada.

En dicha colección podrás encontrar diversos modelos o presentaciones tales como el Frederique Constant Runabout Moonphase, GMT y Automatic.
El modelo Moonphase rinde homenaje a los yates Runabout desde los 20 años de su desarrollo, por lo que encontrarás un hermoso diseño con la inclusión de una especie de paisaje. Entre tanto el reloj Frederique Constant Runabout GMT posee un calendario y doble huso horario y también forma parte del homenaje, solo que su diseño es mucho más sobrio.

Los mejores relojes Frederique Constant Runabout
Para comprobar que la firma Frederique Constant Runabout realiza uno de los mejores relojes, en esta nueva colaboración del 2020 se verá el regreso del cronógrafo, una tecnología que tenía algunos años alejada de los relojes, en donde la precisión se hará notar. Además, la caja de acero de 42 MM garantiza una marcha de 46 horas en un sistema acompañado por un acabado tradicional en Swiss Made Fine Watchmaking.

En el caso del reloj Frederique Constant Runabout encontrarás dos hermosas agujas luminiscentes que se deslizan sobre una ventana de fecha a las 6 en punto y complementan con un gran segundero central.
Por otra parte, la correa que lo acompaña es de piel de becerro negra y adornada con despuntes grises. Por ello este elegante diseño tendrá la capacidad de combinar con cualquier outfit sin olvidar la clase y elegancia.

Colección Runabout de Frederique Constant
Una de las particularidades más grandes de la colección Runabout de Frederique Runabout recaen en sus dos series limitadas. Para garantizar esta premisa los usuarios solo podrían tener 2.888 oportunidades para obtener un ejemplar y su número de serie se hará presente en la parte posterior del reloj.
Bajo la premisa de continuar con la exclusividad al adquirir o comprar este reloj podrás encontrar una hermosa presentación, la cual representa a plenitud la marca. Por ello la colección de Runabout de Federique estará acompañada por una caja especial que tiene una réplica en miniatura de un yate de madera.

Comprar reloj Frederique Constant Runabout al mejor precio
Si ya tomaste la decisión definitiva no dudes en contactar con Joyería Iñaki, puesto que desde nuestra tienda online podrás obtener no solo la información que necesitas sino los mejores precios Frederique Constant. Además, podrás optar por un excelente plan de financiación que ofrecemos a nuestros clientes para la adquisición de su reloj Frederique Constant Runabout.

× Estamos en línea