0 elementos
Filtrar por Precio Showing 1 - 10 of 51 results
Precio
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE PERPETUAL CALENDAR FC-775V4S9

    15.890,00  13.501,73 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE PERPETUAL CALENDAR FC-775MC4S9

    15.890,00  13.501,73 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE PERPETUAL CALENDAR FC-775BG4S9

    15.890,00  13.501,73 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT MANUFACTURE SLIMLINE MOONPHASE FC-705V4S9

    10.990,00  9.336,01 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT MANUFACTURE SLIMLINE MOONPHASE FC-705C4S9

    10.690,00  9.083,29 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE PERPETUAL CALENDAR FC-775V4S4

    8.690,00  7.383,89 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE PERPETUAL CALENDAR FC-775N4S4

    8.690,00  7.383,89 
  • RELOJ FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE PERPETUAL CALENDAR FC-775MC4S4

    8.690,00  7.383,89 

Como muchos fanáticos de la relojería podrían conocer, las mejores industrias de este sector se han dado lugar en Suiza, un territorio que ha visto nacer a las marcas más famosas en la actualidad. En el caso de los relojes Frederique Constant Slimline no existe una excepción, ya que la firma de relojes Frederique Constant se ha caracterizado por la fabricación de relojes con pulsera de lujo y pese a que nació en Ginebra, con el pasar del tiempo fue vendida e instaurada en Japón.

Como muestra de su elegancia, adaptabilidad y tecnología la firma japonesa presentó su colección Frederiksen Constant Slimline. En esta nueva línea de diseños encontrarás la precisión y durabilidad que necesitas, gracias a que estos relojes son creados con computadoras de última generación. De hecho, el diseñador de Frederique Constant se encarga de ensamblar cada componente capa por capa garantizando así el desempeño que promete.

Los mejores relojes Frederique Constant Slimline
Cuando los expertos afirman que los relojes Frederique Constant Slimline son unos de los mejores, no solo se refieren a una marca que lleva años en el mercado. Sino a su capacidad de brindar una estética absolutamente elegante, sin la inclusión de un precio exorbitante o imposible de cancelar. Es tanta su excelencia que el reloj Frederique Constant Slimline se ha convertido en uno de los más duplicados, puesto que la relación calidad precio es muy buena.

Por ello dentro de nuestra tienda online te garantizamos el artículo original que requieres con una garantía de dos años, sin importar el modelo que elijas, bien sea el Frederique Constant Slimline Quartz o el reloj Frederique Constant Slimline. Los cuales son tan simples como elegantes, entre estos se destaca la caja bañada en oro amarillo con un diámetro de 39 MM y delgada. Pese a su corto espesor estos relojes son capaces de resistir hasta 30 metros bajo el nivel del mar.

Colección Slimline de Frederique Constant
Dentro de la colección Slimline de Frederique Constant podrás encontrar una gran variedad de tonalidades, las cuales sin duda se adaptarán a las necesidades y exigencias de tu cotidianidad. Entre ellas podrás observar colores tierra, dorado y negro, sin obviar las agujas elegantes que caracterizan a la firma Frederique. El movimiento automático de estas involucra la movilidad de 25 joyas con 28.800 latidos por hora.
La delicada esfera dorada o plateada que acompaña el diseño de este reloj, junto con el fondo transparente de la caja se adornan con elegantes números romanos o líneas finas que hacen sencilla la lectura de la hora de forma exacta con sus minutos. Además, según el modelo podrá obtener la fecha tras un pequeño espacio, pero muy detallado.

Comprar reloj Frederique Constant Slimline al mejor precio
Si ya tomaste la decisión de comprar Frederique Constant Slimline te encuentras en el lugar correcto. Con nuestra ayuda podrás obtener los mejores modelos del mercado al mejor precio. De hecho, en nuestra tienda online de relojes encontrarás toda la información que requieres para determinar qué reloj comprar.
Además, gracias a nuestras facilidades de pago será sencillo adquirir tu Frederique Constant Slimline y para demostrarlo te ofrecemos un increíble plan de financiación que no podrás dejar pasar.

× Estamos en línea