Reloj Citizen Bullhead Super Titanium AV0080-88E

P.V.P. Recomendado

695,00 

 (IVA incluido)

CONSULTA CÓDIGO PROMOCIONAL

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
( de gastos gestión incluidos en cada cuota)
Importe financiado:
(TIN %, TAE %)

Más servicios Gratuitos:

✓ Te ajustamos el reloj a la medida

✓ Te lo envolvemos para regalo

✓ Opción de tarjeta con dedicatoria

Envío GRATIS
A partir de 80€*

+

Devolución 15 días

R
Garantía Oficial
Envío Asegurado

Descripción

Citizen Bullhead Super Titanium Eco Drive AV0080-88E edición especial que conmemora el 50 aniversario del primer reloj titanio de la marca.

Citizen Bullhead Super Titanium Eco Drive AV0080-88E , el nuevo reloj Citizen Bullhead que se ha presentado este año 2020. Como ya sabemos Citizen tiene el Bullhead como uno de sus relojes más característicos en su historia. Todos los relojes Citizen Bullhead constan de una estética muy marcada por los siguientes elementos, corona a las 12:00 y  dos botones que se sitúan a las 11:00 y 1:00.

En este caso Citizen a querido acompañar la estética Bullhead con toda su tecnología. Podemos decir que el nuevo Citizen Bullhead Super Titanium Eco Drive AV0080-88E de este año 2020 es el más completo hasta la fecha de la serie Citizen Bullhead. 

El reloj Citizen Bullhead Super Titanium Eco Drive AV0080-88E utiliza un calibre Eco Drive E210. Un movimiento Citizen muy completo. Por un lado la reserva de carga que tiene este calibre Citizen Eco Drive es de 8 meses. Sobre las funciones podemos encontrar todo lo necesario en el reloj Citizen Bullhead Super Titanium Eco Drive AV0080-88E. Por un lado en una esfera situada a las 9:00 encontraremos un indicador del estado de la reserva de carga del reloj, el reloj es cronógrafo a 1/5 de segundo y llega a las 12 horas. Los pulsadores de crono son strong clic, con ello se consigue un tacto especial y mayor precisión, además el Reset de la aguja del cronógrafo a 0 es instantáneo. Finalmente debemos destacar las funciones de alarma, calendario y taquímetro interno del Citizen Bullhead Super Titanium Eco Drive AV0080-88E.

El nuevo Citizen Bullhead Super Titanium Eco Drive AV0080-88E conmemora el 50 aniversario el aniversario del lanzamiento del primer reloj de titanio lanzado por la marca en 1970. Por ello este reloj está pensado y fabricado con todo detalle, siendo una pieza exclusiva cuyo lanzamiento será corto en número de piezas.

Super Titanium Citizen Bullhead ofrece a través de la tecnología Citizen un titanio patentado, con una dureza 5 veces superior al titanio normal esta característica hace que el reloj sea muy resistente al deterioro y a rayarse. Otra característica del Super Titanium Citizen Bullhead es que este Super Titanium es el PTIC por lo que va acabado en platino y el brillo es especial.

El reloj Citizen Bullhead Super Titanium será entregado con un estuche estuche especial en el que aparecerá una placa grabada en la que podrá verse Bullhead Titanium 50th anniversary Special Edition.

 

Información adicional

MARCACitizen
REFERENCIAAV0080-88E
FICHA TÉCNICA

Género
Hombre
Garantía
2 años de Garantía
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)
Cristal
Cristal de zafiro irrayable
Movimiento
Eco Drive
Diámetro De Caja
43
Material De La Caja
Super Titanium
Detalle De La Correa
Super Titanium
Cierre
Cierre desplegable
Funciones
Indicador de reserva de carga y fecha.
Peso (G)
127
Color De La Esfera
Negro
Reserva De Carga
Eco Drive con reserva de carga 8 meses.
Alarma
Si
Corona

Color de la esfera

Cristal

Fondo caja

Hermeticidad

Tipo de cierre

Tamaño

Opiniones de nuestro clientes

Abrir chat
1
Hola, soy Jokin, ¿en qué puedo ayudarte?
Call Now Button