0 elementos

Relojes Deportivos

Filtrar por Precio Showing 1 - 10 of 29 results
Precio
  • DS ACTION DAY DATE POWERMATIC 80 C032.430.11.041.00

    595,00 
  • DS ACTION DAY DATE POWERMATIC 80 C032.430.11.091.00

    595,00 
  • DS PH 200M POWERMATIC 80 C036.407.16.050.00

    582,00 
  • DS PODIUM CHRONOGRAPH AUTOMATIC C034.427.16.087.01

    750,00 
  • DS PODIUM GENT POWERMATIC 80 C034.407.11.057.00

    575,00 
  • DS-1 BIG DATE POWERMATIC 80 C029.426.11.041.00

    700,00 
  • DS-1 BIG DATE POWERMATIC 80 C029.426.11.051.00

    700,00 
  • DS-1 BIG DATE POWERMATIC 80 C029.426.16.051.00

    666,00 

Una de las características más importantes de la relojería es que sus fabricantes son capaces de adaptar sus productos a las necesidades de la vida moderna. Se ajustan de manera oportuna a las nuevas tendencias en moda y saben interpretar con inteligencia los estilos que tendrán relevancia en nuestra sociedad.

Los relojes deportivos son una clara muestra de que estos avances y la versatilidad general de la industria se encuentra siempre un paso por delante de las necesidades del usuario, ofreciendo soluciones de la más alta calidad para las diferentes actividades deportivas en las que estos se vean envueltos.

El ejercicio forma parte indispensable al momento de conservar una óptima salud física y mental. Es por esto que cada vez aparecen más tiendas especializadas en deporte, las cuales brindan todos los complementos y accesorios necesarios para mejorar el rendimiento de aquellos que disfrutan de estas actividades.

Y la industria relojera jamás se quedará al margen. Los grandes fabricantes del mundo han volcado todos sus esfuerzos en la creación de relojes deportivos capaces de monitorear diferentes aspectos del entrenamiento físico, sintetizando un montón de útiles herramientas sobre la muñeca de los usuarios.

En este tipo de productos incorporan todas las características esenciales de un reloj digital, pero sumándole gran resistencia a los factores externos y la capacidad de realizar mediciones sobre una serie de datos. Con el avance de la tecnología, estos relojes deportivos destacan por toda la información que son capaces de recibir e interpretar.

De esta manera, un reloj deportivo para hombre o mujer se vuelve un compañero de primera necesidad para aquellos quienes se toman sus actividades físicas en serio. Es por esto que en Joyería Iñaki contamos con una amplia variedad de modelos, los cuales se ajustarán de manera perfecta con las necesidades que cada cliente posea.

Encuentra los mejores relojes deportivos

Lo más importante en un reloj deportivo es que debe entregarnos información relevante para nuestro progreso y desarrollo de la actividad que practiquemos. Es por esto que las empresas fabricantes no se centran en un solo tipo de reloj, sino que elaboran de forma paralela un montón de productos con funcionalidades específicas.

En nuestro catálogo hemos realizado una selección precisa de los modelos más utilizados por nuestros clientes en la actualidad. Además de entregar información básica relacionada con el tiempo, la fecha y la hora, estos relojes deportivos también pueden tener indicadores de algunas funciones básicas esenciales del cuerpo humano.

Por supuesto, toda esta tecnología punta incorporada al interior de estos relojes se combina a la perfección con los diferentes estilos que cada usuario posea. Es importante recordar que aunque la función principal del reloj sea brindar información relevante, sus fabricantes siempre incorporan diseños que hagan sentir identificado a los clientes.

De esta manera podríamos afirmar que existe un reloj para cada persona, el cual no solo proporcionará ayuda en sus actividades deportivas, sino que también le permitirá vestir con elegancia y distinción. Al hablar de relojes deportivos de grandes marcas debemos considerar que estos son productos selectos y diseñados solo para quienes gocen de un gusto excepcional.

Los mejores relojes deportivos para mujer u hombre los encontrarás en Joyería y Relojería Iñaki. No queremos que te pases horas y horas descartando aquellos productos que no encajan con tus expectativas, por lo que hemos realizado una selección minuciosa de todos los relojes deportivos que están a la altura de lo que nuestros clientes esperan.

Una de las principales ventajas de comprar relojes online deportivos es que estos son totalmente funcionales y agradables de utilizar. No tendría sentido llevar puesto un reloj que ofrezca toda la información que necesitas para mejorar tu rendimiento si este entorpece o dificulta la ejecución de tus ejercicios.

Es por esta razón que los relojes deportivos se encuentran diseñados con materiales ergonómicos y resistentes, capaces de entregar todas las garantías de calidad y durabilidad que necesitas. De esta manera podrás quedar satisfecho con tu inversión y llevar un compañero de valor imponderable sobre tu muñeca.

Recuerda que en nuestro catálogo no solo encontrarás lo último en tecnología para deportistas, sino que también una gran variedad de diseños y modelos. Gracias a esto podrás elegir un producto que se ajuste a todas tus necesidades y que al mismo tiempo encaje con tus preferencias personales de estética.

Cómo elegir un reloj deportivo

Al momento de elegir un reloj de deporte será necesario considerar los aspectos más relevantes en relación al entrenamiento físico que realizas. Lo primero y más importante es determinar qué tipo de proyección tienes en dicho deporte y si conforme avance el tiempo necesitarás más herramientas para lograr ese desarrollo que buscas.

Plantéate de forma clara dónde piensas estar dentro de seis meses o un año y qué tipo de objetivos tendrás en esos momentos. No es lo mismo salir a correr todos los días durante una hora que comenzar a participar en maratones o carreras más grandes, puesto que las necesidades serán totalmente diferentes.

En el caso de que te plantees correr distancias medianas y enfocando el ejercicio como un pasatiempo, con un reloj que te entregue datos sencillos sobre distancia recorrida y duración de las carreras te debería bastar. Si lo que pretendes es superarte sin tener un límite establecido, quizás te vengan bien algunas funciones extra.

Teniendo estas ideas claras podrás definir exactamente qué es lo que necesitará tu reloj deportivo y analizar con seguridad las diferentes alternativas que te ofrece el mercado. Un sistema GPS es perfecto para medir de manera precisa las distancias recorridas, mientras que un indicador de frecuencia cardiaca te entregará datos de vital importancia para tu desarrollo.

Por supuesto, los diferentes elementos que constituyen un reloj de running no serán los mismos que aquellos destinados a otras actividades deportivas. Un ejemplo claro de esto son los relojes de deporte que han sido diseñados para actividades outdoor y, sobre todo, a quienes disfrutan del trekking.

Como bien sabrás este tipo de actividad consiste en aventurarse por diferentes paisajes y ayudarte de las capacidades de tu cuerpo para sortear los obstáculos que propone la naturaleza. Es por esto que estos relojes deportivos se encuentran mucho mejor preparados para resistir el calor del sol, las bajas temperaturas, el viento y la lluvia.

Sus cristales de zafiro evitan que el producto se vea deteriorado por los factores externos, siendo resistente a los golpes e inmune a las rayas. Otro elemento de vital importancia en este tipo de relojes de deporte será el funcionamiento mediante energía solar, lo que te permitirá contar con un compañero que siempre esté listo para responder.

Algunos de estos artículos cuentan también con un termómetro que te ayude a determinar la temperatura en la que te mueves, una brújula para orientar tus pasos y la capacidad de recibir señales de radiofrecuencia. Gracias a las luces LED que tienen incorporadas y a sus barómetros, estos relojes son una de las mejores herramientas para los amantes del trekking.

Finalmente podemos encontrar aquellos relojes deportivos que han sido diseñados de manera específica para deportes acuáticos. No solo nos referimos a la natación, sino que también a todas las actividades que se encuentren relacionadas con el mar como el buceo o el surf.

Es importante destacar que la principal característica de estos productos es su gran resistencia a las presiones que ejerce el agua. De esta manera se pueden realizar todo tipo de maniobras y tener la seguridad de que nada malo le pasará a nuestro reloj. Por supuesto, todo esto viene complementado con diferentes funciones que ayudarán al desarrollo de la actividad.

En resumidas cuentas será fundamental que tengamos claro el tipo de deporte que realizaremos y la proyección que tengamos con respecto a este. Así podremos establecer necesidades claras y buscar un producto que nos entregue todo lo necesario para alcanzar esas metas que nos hemos propuesto.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,
Soy Jokin, ¿en que puedo ayudarte?